Iglesia Bautista Hebrón Guastatoya El Progreso

Iglesia Bautista Hebrón

Temas Juveniles

temas-para-jovenes-paquete-1

En esta ocasión queremos compartir con ustedes 25 TEMAS JUVENILES.Estos temas los ponemos a tu disposición en Formato de Word para que tú puedas tenerlos en tu Biblioteca Cristiana y usarlos para reuniones especiales de Jóvenes. Cada tema va bien estructurado con su respectivo texto bíblico, y cada parte va en orden, para que a la hora de exponerlo se te sea fácil llevar la idea central del TEMA. Cada uno de ellos al final refleja una enseñanza o una reflexión que sin duda bendecirá la vida de los jóvenes con las que las compartan.

Ponemos a Disposición estos TEMAS para que los uses con LIBERTAD en tus reuniones juveniles, Cultos Juveniles, Retiros Juveniles, Campamentos de Jóvenes o cualquier actividad Juvenil. Valga recordar que fueron escritos especialmente para JÓVENES aunque eso no quiere decir que no puedan ser usados y orientados para adultos.

Para Descargar el Paquete #1 que Contiene 25 Temas da Clic en el siguiente botón:

Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que cada uno de estos TEMAS que fueron escritos con mucho amor para los jóvenes sea de gran ayuda en tu MINISTERIO JUVENIL y sean una herramienta idónea para Ministrar a los jóvenes de tu congregación.