EN CONTRUCCION

Pastor Arnulfo Archila y Archila Contactanos por E-mail arnulfo6756@hotmail.com - iglesiabautistahebron@hotmail.com  Guastatoya El Progreso, Barrio el Golfo

Gozate con Nosotros en la Alabanza y Adoración al Señor

" alt="" />
www.cssplantillas.es.tl

Iglesia Bautista Hebron realizara una Escuela Biblica de Vacaciones. Se realizaran el dia 5 y 6 de Diciembre, se estaran llevando a cabo una serie de actividades Impartiendo Clases con los Niños y Jovenes se estaran realizando Manualidades y habra un tiempo para recreación donde habran Juegos. No te quedes si ir a la Escuelita Biblica de Vacaciones. Descarga el Horario de las Actividades que se realizaran y la Musica de la Escuela BIblica el Pequeño Misionero.

CLICK PARA DESCARGAR

Audio1           Audio2          Horario

Iglesia Bautista Hebrón participa en Centenario de Iglesia Evangelica Presbiteriana "El Dios Vivo" llevando a cabo un recorrido por las calles del Guastatoya El Progreso. El recorrido inició en el Estadio Municipal y culminó en el Parque Central, se estuvieron entregando tratados a las personas que estuvieron observando dicha  actividad para que conozcan el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.
Si deseas ver las Fotos del Evento entra a Nuestra Galeria.

Bíblia en Linea
Ahora puedes leer la Santa Bíblia en Internet a tan solo un