Imagenes bíblicas para colorear

138 IMÁGENES BÍBLICAS PARA COLOREAR

imagenes-biblicas-para-colorear

La importancia del Ministerio Infantil en cada congregación, pues dependiendo la enseñanza que ellos reciban en sus aulas, así será también el resultado que cosecharemos en el futuro cercano, cuando ellos pase del Ministerio Infantil, a servir en algún Ministerio de la Congregación.

Por esa razón queremos compartir con cada uno de ustedes 138 Imágenes Bíblicas para que las puedan colorear, hay docenas de historias bíblicas con su respectivo texto bíblico las cuales puedes utilizar para respaldar la clase bíblica que des.

Considero que estas imágenes para colorear se pueden utilizar desde niños de 3 hasta 5 años solo para colorear, ya que ellos aun no pueden leer, y con niños de 6 a 12 años, ya que además de colorear, podrán reforzar la clase con el texto que lleva al pie de la Imagen.

Espero que cada una de estas imágenes puedan ser de provecho para tu Ministerio Infantil o para tus hijos, ya que también puedes imprimirlas en casa y obsequiárselas a tus hijos, para que a la vez que aprendan el arte de pintar, también se alimenten de la Palabra de Dios con las historias bíblicas que representan.

Recuerda que luego de descargar el paquete completo, tienes que descomprimirlo con WINRAR para poder hacer uso de las imágenes.

Para Descargar el Paquete completo da clic en el siguiente botón.

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Esperamos que cada imagen sea de mucha bendición y de mucha utilidad en el Ministerio, no dejes de visitarnos e invita a tus amigos y conocidos a que lo hagan.