Curso de marionetas y títeres

¿COMO HACER Y MANEJAR MARIONETAS O TITERES?

marionetas-y-titeres

En esta ocasión queremos compartir con todos ustedes un útil curso de cómo hacer Marionetas con objetos sencillos y fáciles de obtener, así como también como usarlas.

Seguramente este curso sencillo te ayudara a tener una mejor información sobre este tema.

Las marionetas las puedes usar con tus niños de la Clase Bíblica, para niños desde los 2 años hasta los 8 años es muy entretenido aprender historias bíblicas o enseñanzas que le ayudaran a ser mejores cristianos si una marioneta o títere se las cuenta.

Al crear la Marionetas dependerá de la creatividad de cada uno para echarlas a andar en tu Ministerio Infantil.

También puedes utilizar este manual sencillo para enseñar a tus niños un poco más grandes a hacer marionetas con objetos tan sencillos como vasos, telas, lana, etc.

Para Descargar este Curso da clic en el siguiente botón:

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Espero que sea de mucha utilidad y la echemos a andar con nuestros niños.