Inventos divertidos para niños

LIBRO DE INVENTOS

inventos

Sabemos que los niños son muy ingeniosos desde pequeños, y por esa razón queremos incentivar esa creatividad poniendo a tu disposición un Libro de Inventos Divertidos para Niños.

Es un Libro en PDF que consta de 76 Pagina en donde trae mas de 60 Inventos los cuales vienen bien explicados pues cada invento consta de:

• Nombre del Invento.
  • Lo que se Necesita.
  • ¿Cómo hacerlo?
  • Ideas y Tips de Inventos

Este Libro puede ser utilizado por Maestros o Orientadores de Clases Infantiles en la Iglesia, pueden ser usados como Manualidades o en algunos casos en talleres especiales para niños en días especiales.

Para Descargar el Libro da clic en el siguiente botón:

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Esperamos que este Libro te sea de mucha utilidad y a la vez te motivamos a que nos ayudes promocionando nuestra Web en tu sitio, blog, espacio, hi5, facebook o en cualquier pagina personal, pon un link hacia nuestro sitio y con eso te estaremos mas que agradecidos.