Iglesia Bautista Hebrón Guastatoya El Progreso

Caretas y mascaras infantiles

CARETAS O MASCARAS INFANTILES

caretas-y-mascaras

En esta ocasión queremos aportar un recursos infantil que puede ayudarles ya sea en un Fiesta Infantil en la Congregación o para utilizarla en una Clase en especial o en varias dependiendo el tema o la manualidad que se quiera utilizar.

Se trata de un paquete de más de 50 Caretas o Mascarillas que puedes utilizar con tus niños. Son imágenes que puedes imprimir en una sola pagina, luego las puedes coloreara con tus niños, luego les abres los ojos y la boca, así como la nariz y quedan totalmente listas para agregarles un cordel o elástico para utilizarlas como caretas o mascaras.

La idea de proporcionarte este material es para que lo uses en las clases infantiles o como bien te parezca.

Para Descargar el Paquete da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que te sean de mucha utilidad y no dejes de visitarnos porque cada semana tratamos de poner a tu disposición muchos Recursos Cristianos útiles para el Ministerio.